Ventajas y Desventajas de la Nacionalidad Española

Como extranjero, seguramente tienes dudas acerca de la Nacionalidad Española, no sólo de cómo tramitarla, sino también si es conveniente el tenerla.

¿Qué ventajas y desventajas tiene el obtener la Nacionalidad Española?

En este video de nuestro Facebook LIVE, Sonia Rosales, abogada internacional, fundadora y directora de Habeas Legal Company, te explica qué conlleva la obtención de la Nacionalidad Española y responde temas diversos como:

  • La doble nacionalidad y los tratados internacionales que la regulan
  • Motivos de pérdida de la nacionalidad habiéndose adquirido
  • Proceso para el cónyuge de un ciudadano comunitario
  • Proceso de obtención para estudiantes
  • Obtención de la nacionalidad para una persona del gremio de la religión
  • Tiempos del proceso y qué hacer en caso de que tarde más de lo estipulado

Te informamos en este video  acerca de Ventajas y desventajas de obtener la nacionalidad española por residencia.

En Habeas Legal te acompañamos en tu proceso de Nacionalidad Española, comenzando por una asesoría legal para analizar el cumplimiento de los requisitos, explicarte la documentación necesaria y el proceso a llevar. Te representamos legalmente en todo el proceso; nuestro trabajo es la persecución de la resolución favorable hasta que consigas tu pasaporte español y DNI con los cuales naces jurídicamente en el espacio europeo.


 

En Habeas Legal te ayudamos con nuestro METODO HABEAS DE LAS 3P’s

PREPARACIÓN-particular, PRESENTACIÓN-personalizada y PROCESO-persecución de lo presentado si no responden en los plazos establecidos o si deniegan nuestra solicitud. Para asesorías presenciales o por videollamada, reserva tu asesoría legal a través de nuestro sitio web:

1f310 - La autorización inicial de residencia temporal y trabajo por Cuenta Propia Web: https://habeaslegal.com/reserva-de-asesoria/

1f4de - La autorización inicial de residencia temporal y trabajo por Cuenta Propia Tels: (+34) 931 122 743 y 930 075 341

HABEAS contigo!

Habeas Legal abogados y mediadores internacionales

Escriba su Consulta Legal

*campos requeridos

Escriba su Consulta Legal