Emprender en España siendo extranjero – Octubre 2020

Emprender-en-España-siendo-extranjero-Octubre-2020

Desde www.habeaslegal.com, la Abogada Internacional Sonia Rosales, abogada experta en inmigración y planes de negocio propio en España para Extranjeros, comparte las opciones de trámites para ser autónomo en España siendo extranjero, establecidos en la Ley de Extranjería en España y el Reglamento de Extranjería que establece requisitos para trabajar por cuenta propia en España.

En esta sesión informativa para ser autónomo siendo extranjero en España, encontrarás respuesta a tus preguntas y situaciones jurídicas cómo:

– ¿Qué proceso es más simple? Solicitar una visa de trabajo por cuenta propia o asociarte con otra persona del mismo rubro?

– ¿Es posible emprender estando en el paro como personal altamente cualificado?

– ¿Es posible emprender estando en situación de ERTE ?

– ¿Existe diferencia entre el concepto de Freelance y autónomo a nivel jurídico?

– ¿Se puede acceder a la Nacionalidad siendo Autónomo?

– ¿Se puede solicitar el permiso de trabajo por cuenta propia estando como turista?

Sabemos que es duro el camino de un extranjero para ser autónomo en España, pero puedes conseguirlo satisfactoriamente si estás asesorado por un abogado experto en emprendedores extranjeros en España.


 

En Habeas Legal te ayudamos con nuestro METODO HABEAS DE LAS 3P’s

PREPARACIÓN-particular, PRESENTACIÓN-personalizada y PROCESO-persecución de lo presentado si no responden en los plazos establecidos o si deniegan nuestra solicitud. Para asesorías presenciales o por videollamada, reserva tu asesoría legal a través de nuestro sitio web:

1f310 - La autorización inicial de residencia temporal y trabajo por Cuenta Propia Web: https://habeaslegal.com/reserva-de-asesoria/

1f4de - La autorización inicial de residencia temporal y trabajo por Cuenta Propia Tels: (+34) 931 122 743 y 930 075 341

HABEAS contigo!

Habeas Legal abogados y mediadores internacionales

Escriba su Consulta Legal

*campos requeridos

Escriba su Consulta Legal