Trámites de Extranjería: tiempos de tramitación (octubre 2020)

Tramites de extranjería en España y sus tiempos de tramitación a octubre del 2020

Los tiempos medio de tramitación de expedientes de extranjería, renovaciones y solicitudes de larga duración específicamente, por fin han sido publicados y desde Habeas Legal te informamos sobre cuánto tiempo tarda la administración en resolver los expedientes de extranjería.

 

Trámites de Extranjería

Según se describe en la tabla adjunta, los tiempos son relativos al mes de octubre del 2020 en las diferentes provincias de España, destacando que entre las renovaciones de autorizaciones están:

– las autorizaciones de residencia

– las autorizaciones de reagrupación familiar

– las autorizaciones de residencia y trabajo

– las autorizaciones de duración determinada

– las autorizaciones para trabajar

– las excepciones a la autorización de trabajo

Tiempos tramitacion expedientes extranjeria 2020 Habeas Legal - Trámites de Extranjería: tiempos de tramitación (octubre 2020)

Se ha de aclarar que los datos de los tiempos de resolución que se publican, exclusivamente indican el tiempo transcurrido entre la presentación de la solicitud y la resolución del expediente. Por lo tanto, no se resta el tiempo que un expediente está en trámite a falta de que el interesado aporte alguna documentación.


 

En Habeas Legal te ayudamos con nuestro METODO HABEAS DE LAS 3P’s

PREPARACIÓN-particular, PRESENTACIÓN-personalizada y PROCESO-persecución de lo presentado si no responden en los plazos establecidos o si deniegan nuestra solicitud. Para asesorías presenciales o por videollamada, reserva tu asesoría legal a través de nuestro sitio web:

1f310 - La autorización inicial de residencia temporal y trabajo por Cuenta Propia Web: https://habeaslegal.com/reserva-de-asesoria/

1f4de - La autorización inicial de residencia temporal y trabajo por Cuenta Propia Tels: (+34) 931 122 743 y 930 075 341

HABEAS contigo!

Habeas Legal abogados y mediadores internacionales

Escriba su Consulta Legal

*campos requeridos

Escriba su Consulta Legal