¿Sabes qué es el ‘Íter del Estudiante Extranjero’?

Iter-estudiante-extranjero

Cuando una persona decide prepararse y estudiar en un país que no es el suyo, toma la decisión y emprende ese viaje personal, profesional y social. La historia que está por comenzar y la serie de procesos que ha de atravesar para asegurar que su situación legal en el extranjero sea óptima y en regla, es lo que denominamos como Íter del Estudiante Extranjero.

El Íter del Estudiante Extranjero entonces, consta de varios pasos desde que nace la figura como estudiante extranjero, hasta que no lo es más llegando a ser Residente, si las oportunidades lo permiten.  En Habeas Legal hemos detectado las situaciones principales para que una persona de estudiante pase a ser residente:

  1. Visado de Estudios
  2. Empadronamiento
  3. Cita para toma de huellas y obtención del TIE / NIE
  4. Prácticas profesionales
  5. Permiso de compatibilización de estudios y trabajo
  6. Prórroga de estancia por estudios
  7. Modificación a residencia y trabajo inicial

En Habeas Legal somos expertos en extranjería y conocemos los procesos por los que un estudiante pasa aquí en España y el recorrido que hace hasta llegar a ser residente. Cualquier duda que tengas en tu proceso, contáctanos para asesoría presencial o videollamada. ¡Estamos a tu disposición!

1f310 - ¿Sabes qué es el 'Íter del Estudiante Extranjero'? Web: www.habeaslegal.com
1f4de - ¿Sabes qué es el 'Íter del Estudiante Extranjero'? Tels: (+34) 931 122 743 y 930 075 341
1f4e7 - ¿Sabes qué es el 'Íter del Estudiante Extranjero'? E-mail: info@habeaslegal.com

HABEAS contigo!


 

En Habeas Legal te ayudamos con nuestro METODO HABEAS DE LAS 3P’s

PREPARACIÓN-particular, PRESENTACIÓN-personalizada y PROCESO-persecución de lo presentado si no responden en los plazos establecidos o si deniegan nuestra solicitud. Para asesorías presenciales o por videollamada, reserva tu asesoría legal a través de nuestro sitio web:

1f310 - La autorización inicial de residencia temporal y trabajo por Cuenta Propia Web: https://habeaslegal.com/reserva-de-asesoria/

1f4de - La autorización inicial de residencia temporal y trabajo por Cuenta Propia Tels: (+34) 931 122 743 y 930 075 341

HABEAS contigo!

Habeas Legal abogados y mediadores internacionales

Escriba su Consulta Legal

*campos requeridos

Escriba su Consulta Legal