Workshop Habilidades Habeas Connecting FB evento C - Inscripción workshop "NETWORKING para el migrante emprendedor"

Por favor, llene los campos siguientes para inscribirse al evento

* campos requeridos






 

Consentimiento

    •  He leído y acepto la
    •  Estoy de acuerdo en recibir información de

 


 


Información básica sobre protección de datos
Responsable Habeas Legal Company Abogados y Mediadores Internacionales SLP
Finalidad Gestionar los asistentes al evento, así como el futuro envío de información referente a servicios y eventos por parte de Habeas Legal Company
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios Habeas Legal Company Abogados y Mediadores Internacionales SLP
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos tal cual se explican en la información adicional
Información adicional       Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web:
https://habeaslegal.com/aviso-legal/
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.