Slide iter 1 1024x293 - ¡ATENCIÓN!  El Íter del Estudiante Extranjero se modifica en beneficio del estudiante      

 

EL ÍTER DEL ESTUDIANTE EXTRANJERO HA CAMBIADO EN BENEFICIO

 

En consideración a las recientes modificaciones del 04/09/2018 en la Legislación RD LEY 11/2018. TITULO III sobre Extranjería que corresponden directamente a los estudiantes, profesionales e investigadores extranjeros, Habeas Legal Company está actualizando su información.


En nuestra labor ORIENTATIVA, queremos comunicarte de manera clara y oportuna lo que procede con esta reforma y poderte asesorar puntualmente respondiendo a tus dudas.

Mientras tanto, si deseas saber las principales consideraciones de estas modificaciones de ley, te invitamos a revisar nuestra sección de Todo sobre Estudiantes Extranjeros aquí en nuestra web.

Agradecemos tu interés y paciencia. Si tienes algunas dudas, contáctanos reservando una asesoría -presencial o por videollamada- a través del menú Reserva de Citas de nuestra web, concertando día y hora que más se ajuste a tus necesidades.

      Slogan 1024x317 - ¡ATENCIÓN!  El Íter del Estudiante Extranjero se modifica en beneficio del estudiante      
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.