EL ÍTER DEL ESTUDIANTE EXTRANJERO HA CAMBIADO EN BENEFICIO
En consideración a las recientes modificaciones del 04/09/2018 en la Legislación RD LEY 11/2018. TITULO III sobre Extranjería que corresponden directamente a los estudiantes, profesionales e investigadores extranjeros, Habeas Legal Company está actualizando su información.
En nuestra labor ORIENTATIVA, queremos comunicarte de manera clara y oportuna lo que procede con esta reforma y poderte asesorar puntualmente respondiendo a tus dudas.
Mientras tanto, si deseas saber las principales consideraciones de estas modificaciones de ley, te invitamos a revisar nuestra sección de Todo sobre Estudiantes Extranjeros aquí en nuestra web.
Agradecemos tu interés y paciencia. Si tienes algunas dudas, contáctanos reservando una asesoría -presencial o por videollamada- a través del menú Reserva de Citas de nuestra web, concertando día y hora que más se ajuste a tus necesidades.

Siendo extranjero, ¿qué pasaría con tus bienes si estás residiendo en España y de pronto, mueres?
Te has preguntado, ¿qué pasaría con tus bienes si estás residiendo en España y de pronto, mueres? En recuerdo de aquellos que se nos han

En Habeas Legal, agradecemos tu asistencia a la sesión «El proceso de obtención de la Nacionalidad Española», en Madrid
Gracias. ¡Muchas gracias por tu interés y asistencia a la sesión informativa gratuita, «El proceso de obtención de la Nacionalidad Española», efectuada el pasado sábado

¿Tienes un ‘No Favorable’ o ‘Denegado’ en tu resolución?
«No Favorable» o «Denegado» es lo que menos se quiere recibir al final de un proceso de solicitud. Tienes opciones ya sea dentro del plazo