Oportunidades de trabajo en España.

habeas legal responde internacionales abogados - Oportunidades de trabajo en España.

España viene saliendo de una crisis muy grande, la más grande de toda su historia.

Hace 10 años vivía una de sus mejores abundancias económicas,  una burbuja inflacionaria que reventó en el 2008. Pasó de ser el sueño español a pain in spain.

Con la crisis llego primero el paro y luego el desempleo. Se cuanta en millones, arriba de 5, de una población de 20 millones de económicamente activos, un 25%. Depende de la zona del país se puede llegar a más y también depende de la edad.

Esto ha sido traumático para los españoles, que ven con recelo a los extranjeros que también disfrutaron de la abundancia que que ahora algunos huyen o otros sufren las consecuencias.  Encontrar trabajo hoy en día en España es muy complicado, pero no imposible.

Las condiciones de trabajo han cambiado,  ya no se dan contratos indefinidos ni tantas prestaciones.  Los contratos son temporales y se ha abaratado el despido. Se les llama contratos basura. Sirven para salir del paso con el pago de facturas, vivienda, etc.  Pero no para tener un desarrollo profesional de largo plazo.  Ese sueno terminó en España con la crisis.

Si es posible encontrar trabajos de mil eurisitas,  una categoría despreciada hasta hace unos años y hoy en día envidiada por mucha gente.  Si es posible colocarse,  el talento, la buena disposición, la disciplina, los buenos resultados son muy valorados hoy en día.  Este año la economía ha repuntado en dos puntos y el desempleo ha bajado del 25% al 23%  tal vez suena irrisorio, pero se percibe en el ánimo de la gente, en las noticias, en la calle.  Hay brotes verdes y con ellos muchas nuevas oportunidades para aquellos que de verdad desean trabajar.

Solo recomendamos obtener el permiso de trabajo y hacerlo de manera legal. Sin papeles, la cosa no ha cambiado mucho, al contrario. Si aún no han venido a Europa, les sugerimos que no vengan sin un visado que les permita trabajar al menos medio tiempo.  Llegar aquí sin él y buscar trabajo resulta misión imposible.

Idiomas

Habeas Legal abogados y mediadores internacionales

*campos requeridos

Haz tu Plan de Negocio, internacionalízalo y
consigue tu Permiso de RESIDENCIA EN ESPAÑA
y después tu NACIONALIDAD

Inscríbete a nuestro Curso GRATUITO Online

<<<   Cómo Emprender en España  >>>

*campos requeridos

FORMULARIO DE CONTACTO