Nacionalidad Española

3 2 5 PASAPORTE G - Nacionalidad Española

A todas las personas residentes en España  les recomendamos que obtengan su nacionalidad lo antes posible.

Es un documento que facilitará la vida por completo en toda Europa. Las personas provenientes de países iberoamericanos deben contar con dos años de residencia legal para poder optar a la nacionalidad.  En esos dos años se debe renovar la tarjeta de residencia y todo mundo que lo ha hecho sabe lo engorroso y problemático que puede llegar a ser un trámite así.

¡Con la nacionalidad en la mano se pueden olvidar de todo ese embrollo!

También se obtienen muchos privilegios que solo son reservados a ciudadanos europeos como becas, créditos de largo plazo, etc.   Simplemente el acceso a la educación ya vale la pena.  No es lo mismo pagar una universidad privada en un país latinoamericano que una pública en Europa.

Por lo general todo son ventajas.  Si tú eres de país Iberoamericano y tienes  uno o dos años de residencia legal, te sugerimos que la saques cuanto antes.  Para ello lo mejor es ir de la mano de un abogado. Es un trámite que si te sale mal, arreglarlo es muy largo y costoso y  al final  deberás acudir a uno tarde o temprano para la redacción de los recursos que te pedirán.

Mejor hazlo bien desde el inicio, un abogado internacional que esté ubicado en España es la mejor herramienta que puedes tener. No lo veas como un gasto, sino como una inversión a cambio de todos los beneficios que tendrás cuando tengas en la mano tu DNI.

Recuerda que en Habeas somos abogados internacionales especializados en todos estos procesos.  Hemos vivido en carne propia todo lo que nuestros clientes pasan, por ello nos ponemos en su lugar y hacemos todo lo posible por obtener su favorable.

Contacta con nosotros, no te quedes con la duda,  tu futuro en España debe estar bien afincado.

Idiomas

Habeas Legal abogados y mediadores internacionales

*campos requeridos

FORMULARIO DE CONTACTO