Kalayaan 2013

habeas corporation kalayaan 2013 abogados filipinas

Bajo el lema La Solidaridad: Camino hacia el progreso y la prosperidad, el pasado 9 de junio se llevó a cabo el Día de Independencia de Filipinas en la Plaça dels Angels MACBA, celebrando así la conmemoración 115 del Araw Ng Kalayaan, llamado también Día de la Libertad.

habeas corporation kalayaan 2013 abogados filipinas 300x159 - Kalayaan 2013

En el recinto se dieron cita cientos de parlantes del tagalog, listos para festejar tan especial día en compañía de sus familias y amigos para disfrutar de este festival gastronómico, de juegos y a la vez espectáculo cultural, en donde se dieron cita en el escenario artistas y deportistas de diversas disciplinas y edades.

Gran espectáculo

kalayaa 2013 habeas cosporation abogados filipinos 1 300x223 - Kalayaan 2013Dentro del deporte, se presentaron espectáculos de Arnis y de Taekwondo; éste último performance se presentó durante la parte Ambiental. ACMF, fue quien con su coro en el opening dio paso a la música para los asistentes. Julia Puig amenizó el evento tocando el piano; mientras que Ms. Maria Sagana entonó una canción, al igual que Teenpuyog, quien interpretó «Isang Lahi». El Barcelona Coral Asia (Casa Asia Presentación) deleitó a los asistentes con “Sakura”.

La vestimenta no podía faltar, se presentó un minishow de los trajes típicos de la Cordillera. En cuanto a la danza, se presentó La Jota Manileña, Pantomina/Paseo de Bicol presentada por UBB, Abaruray por Timpuyog iti Ilocano; las niñas sonrientes presentaron el Itik-Itik representando a la iglesia de St. James.

kalayaa 2013 habeas cosporation abogados filipinos 13 300x223 - Kalayaan 2013

Premios

Por otro lado, los representantes del evento Semana de Moda Filipina en Barcelona realizaron una rifa, en donde el premio constaba de un kit de maquillaje; cabe destacar que este evento de moda se llevará a cabo el 24 de junio a las 19 hrs. en el Club Filipino, ubicado en Plaza Real. También se rifó viaje a Coron Palawan Filipinas, siendo Merceditas Reyes la ganadora.

TV3 y otros medios estuvieron presentes en esta conmemoración, al igual que autoridades del Ayuntamiento de Barcelona, como de Filipinas, tales como el embajador Salinas y Jordi Puig, Cónsul de Filipinas en Barcelona.

kalayaa 2013 habeas cosporation abogados filipinos 121 300x254 - Kalayaan 2013Para cerrar, Habeas Corporation Abogados y Mediadores Internacionales concedió tres certificados en conmemoración del Día de Independencia Filipina, que consta de un apoyo en la consulta legal.


 

En Habeas Legal te ayudamos con nuestro METODO HABEAS DE LAS 3P’s

PREPARACIÓN-particular, PRESENTACIÓN-personalizada y PROCESO-persecución de lo presentado si no responden en los plazos establecidos o si deniegan nuestra solicitud. Para asesorías presenciales o por videollamada, reserva tu asesoría legal a través de nuestro sitio web:

1f310 - La autorización inicial de residencia temporal y trabajo por Cuenta Propia Web: https://habeaslegal.com/reserva-de-asesoria/

1f4de - La autorización inicial de residencia temporal y trabajo por Cuenta Propia Tels: (+34) 931 122 743 y 930 075 341

HABEAS contigo!

Habeas Legal abogados y mediadores internacionales

Escriba su Consulta Legal

*campos requeridos

Escriba su Consulta Legal