Cómo emprender en un país que no es el tuyo

como emprender en un país que no es el tuyo

Gracias a todos los asistentes a nuestro evento el pasado 31 de enero.  La convocatoria fue my buena y el interés mostrado por todos ustedes hicieron del evento una velada muy rica en experiencias e ideas para el beneficio de todos.

También agradecemos todo el apoyo que nos brindó el Consulado de México en la ciudad de Barcelona.  Como siempre nos han hecho sentir en casa. Es un recinto magnífico donde se respira cordialidad y cooperación entre todos los mexicanos.

WhatsApp Image 2017 02 01 at 12.52.28 300x169 - Cómo emprender en un país que no es el tuyo

Además del público asistente, debemos dar nuestras más sinceras gracias a todos los ponentes que compartieron con nosotros sus experiencias e ideas. Cinco de los cuales son mujeres mexicanas, exitosas, con trayectoria profesional impecable y con un deseo enorme de progresar en España.  Ayudando a su entorno y a la sociedad que los ha acogido.

Habeas Legal Company: Sonia Rosales y Lorena Aviles , The Bulb Corner: Lorena Guevara, Escuela de Liderazgo: Noemi Sosa, OSM Mecanizados In Situ S.L: Ileana Gálvez.

Aprendimos que lo más importante de emprender fuera de casa, además del bienestar económico y legal, es dar devuelta un poco de lo que España nos ha dado como inmigrantes. Es devolver un poco de lo que hemos recibido en todo el tiempo que llevamos aquí.

Llevar el nombre de México a lo más alto y ponerlo al lado de cualquier otro país. Nos damos cuenta que nuestras habilidades y conocimientos sí son globales y que gracias a ellos podemos trascender donde sea, si realmente lo deseamos.

Gracias por ser nuestro ejemplo, nuestra inspiración y motivo de nuestra admiración.


 

En Habeas Legal te ayudamos con nuestro METODO HABEAS DE LAS 3P’s

PREPARACIÓN-particular, PRESENTACIÓN-personalizada y PROCESO-persecución de lo presentado si no responden en los plazos establecidos o si deniegan nuestra solicitud. Para asesorías presenciales o por videollamada, reserva tu asesoría legal a través de nuestro sitio web:

1f310 - La autorización inicial de residencia temporal y trabajo por Cuenta Propia Web: https://habeaslegal.com/reserva-de-asesoria/

1f4de - La autorización inicial de residencia temporal y trabajo por Cuenta Propia Tels: (+34) 931 122 743 y 930 075 341

HABEAS contigo!

Habeas Legal abogados y mediadores internacionales

Escriba su Consulta Legal

*campos requeridos

Escriba su Consulta Legal