En manos de profesionales

habeas legal derecho civil barcelona españa (5)

Hace unas semanas hemos hablado del VALOR DEL TRABAJO.  Ahora iremos un poco más a fondo.

Muchas veces queremos realizar cosas y no pagar por ellas,  que otras personas nos hagan cosas y no recompensarlas.  Todos hemos hecho eso. Tenemos algún familiar médico y le pedimos consulta en cuanto lo vemos, o un familiar contable y le pedimos que nos haga la renta en la comida familiar de cada año.

Amigos que tienen un oficio o vocación  y que viven de eso, sin embargo nosotros vamos a la nuestra y simplemente lo vemos como un favor.  La gente no dirá que no por educación, empatía o de buen rollito. Pero lo justo es pagar por lo que se hace.

Lo mismo pasa con los profesionales. Debemos pagar por un trabajo bien hecho. LO BARATO SALE CARO. Si vamos a construir una casa no vamos de favores para armarla, queremos algo bien hecho, solido, que valga la pena y que podamos revender. Lo mismo pasa con los trámites legales, una denuncia, un amparo, una declaración y hasta una nacionalidad.  No podemos dejarlo en manos chapuceras o en tema de favores. Debemos pagar por lo que nos hacen.

Probablemente pedimos los favores por que no tenemos dinero para pagar el costo real del trámite.  Podemos pagar con nuestro trabajo, un intercambio profesional. Dar lo mejor de nosotros para que la otra parte de lo mejor de sí, y así tener un buen trabajo hecho.

No le pidamos a una persona que tiene experiencia, que ha pasado años estudiando, que se ha pagado una formación que nos haga las cosas gratis o consejos que devalúen su labor.  DEMOS VALOR AL TRABAJO DE LOS DEMÁS y gratifiquemos de igual manera.

Los temas más delicados los dejamos en manos de expertos y no nos importa pagar lo que sea por ello.  Lo mismo pasa con lo demás, todos los temas son delicados para cada uno que los realiza. No dejemos que algo importante se venga abajo por un favor mal hecho. Demos esa importancia a todo y no habrá nunca ningún problema, paguemos con lo que podamos y la otra parte lo entenderá.  Ser justos con el trabajo del otro, es lo mejor que podemos hacer.


 

En Habeas Legal te ayudamos con nuestro METODO HABEAS DE LAS 3P’s

PREPARACIÓN-particular, PRESENTACIÓN-personalizada y PROCESO-persecución de lo presentado si no responden en los plazos establecidos o si deniegan nuestra solicitud. Para asesorías presenciales o por videollamada, reserva tu asesoría legal a través de nuestro sitio web:

1f310 - La autorización inicial de residencia temporal y trabajo por Cuenta Propia Web: https://habeaslegal.com/reserva-de-asesoria/

1f4de - La autorización inicial de residencia temporal y trabajo por Cuenta Propia Tels: (+34) 931 122 743 y 930 075 341

HABEAS contigo!

Habeas Legal abogados y mediadores internacionales

Escriba su Consulta Legal

*campos requeridos

Escriba su Consulta Legal