Ayudas a pequeñas empresas, microempresas y al autoempleo en España

Ayudas en la digitalización de pequeñas empresas, microempresas y autoempleo por el Gobierno de España y Acelerapymes

Desde el pasado 15 de Marzo, el Gobierno Español ha comenzado la convocatoria de ayudas a pequeñas empresas, microempresas y a personas en situación de autoempleo para equiparlos digitalmente. Lo anterior ha sido dentro del marco de la Agenda España Digital 2025, el Plan de Digitalización de PYMEs 2021-2025 y el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia – Financiado por la Unión Europea- Next Generation EU.

Las ayudas del Programa Kit Digital

El objetivo es impulsar a las pequeñas empresas a adoptar soluciones digitales que les permitan ser más competitivos en el mercado.

Red.es es el órgano público encargado de conceder estas ayudas del Programa Kit Digital, con el importe máximo de ayuda de 12.000€ por beneficiario.

Quienes pueden aplicar a esta convocatoria son las empresas de entre 10 y menos de 50 empleados, pudiendo elegir una o varias soluciones de digitalización que se encuentran en el Catálogo de Soluciones de Digitalización del Programa Kit Digital recogido la Plataforma Acelera pyme.

Se cuentan con 500 millones de euros y la presentación de solicitudes estará abierta durante seis meses o hasta que se acaben los fondos.

Para mayor detalle, consulta la página de Acelerapyme.es en su Convocatoria Programa Kit Digital.

Asesoría Legal a Empresas y Pymes

En Habeas Legal proporcionamos asesoría empresarial y asesoría fiscal y contable ayudando a los negocios a ser más rentables y competitivos en el mercado, así como la formación de sociedades y acuerdos mercantiles.

Asimismo, somos abogados especializados en derecho laboral, por lo que asesoramos a empresarios y trabajadores en la defensa de sus derechos.

Visita nuestra sección sobre Derecho Laboral y Seguridad Social aquí mismo en nuestra web.

 


En Habeas Legal te ayudamos con nuestro METODO HABEAS DE LAS 3P’s

PREPARACIÓN-particular, PRESENTACIÓN-personalizada y PROCESO-persecución de lo presentado si no responden en los plazos establecidos o si deniegan nuestra solicitud. Para asesorías presenciales o por videollamada, reserva tu cita a través de nuestro sitio web:

1f310 - Ayudas a pequeñas empresas, microempresas y al autoempleo en España Web: www.habeaslegal.com/reserva-de-asesoria/

1f4de - Ayudas a pequeñas empresas, microempresas y al autoempleo en España Tels: (+34) 931 122 743 y 930 075 341

HABEAS contigo!

Idiomas

Habeas Legal abogados y mediadores internacionales

*campos requeridos

FORMULARIO DE CONTACTO